JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Nahúm Bastian
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Debido al alza en los costos de muchos de sus ingredientes, el precio de la tradicional Rosca de Reyes aumentó y es que tanto en las panaderías como algunas que se ofrecen por redes sociales los costos van de los 80 hasta 450 pesos, dependiendo el tamaño, relleno e inclusive la temática que incluye a los
superhéroes de moda.
Silvestre, panadero desde hace más de 20 años, su negocio está ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, asegura que para el gremio esta temporada es importante y representa una luz al final del túnel, luego de que la pandemia les “pegara” fuerte, “pues se tienen que subir los costos aunque uno no quisiera pasar a traer al consumidor, pero por ejemplo, la manteca y la mantequilla subieron 50 por ciento”, señaló. Y es que en panaderías locales el postre puede encontrarse desde 80 pesos las chicas, 150 las medianas y las más grandes en $250.
En tanto, en redes sociales ponían a la venta una variedad de roscas que pocas veces se había visto, y es que las ganas de emprender echaron a volar la imaginación de los cordobeses, quienes incluso adaptaron la tradición a la reciente euforia por la película de Spiderman, el costo de tan peculiar variante se limitó a 25 piezas con un costo de 450 pesos, para 12 personas, rellena de varios sabores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close