in

Aún entregan la cartilla liberada, el resto del mes de diciembre

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- El módulo del Servicio Militar entregará cartillas liberadas los fines de semana de diciembre. Lenin Jácome Cid, encargado de la Oficina Municipal de Reclutamiento del ayuntamiento de Córdoba, dijo que está en espera que acudan los jóvenes de Coetzala, Fortín, Amatlán, Naranjal y Córdoba.

Los siguientes sábados y domingos del mes de diciembre, se darán las cartillas liberadas a jóvenes cordobeses y de Coetzala, Fortín, Amatlán, Naranjal y Córdoba, informó Jácome Cid.

En el interior del Palacio Municipal de Córdoba será la entrega de 8:00 a 14:00 horas. Este proceso es para los jóvenes de Córdoba y de los municipios mencionados que entregaron su cartilla durante enero de este año, al Servicio Militar Nacional (SMN) para su liberación y que ahora les será devuelta, presentando el recibo que les fue entregado por personal Militar, así como su credencial de elector.

Recordó que el año pasado se entregaron 595 cartillas. 

Las fechas programadas para la entrega del documento serán los días 16, 17, así como 23 y 24, 30 y 31 del mes de  diciembre.

El responsable del área advirtió que, en caso de no acudir a recoger su cartilla en las fechas antes señaladas, lo tendrán que hacer en las instalaciones de El Lencero, en la capital  Xalapa y como fecha límite el 30 de junio de 2024, pero de no hacerlo deberán realizar el trámite de reposición en la misma, para contar con este documento oficial.

En enero de 2024 todos los jóvenes de los municipios antes mencionados que tramitaron la cartilla este año, clase 2005 y anteriores, máximo 39 años y que no han realizado el trámite para su liberación, deberán entregarla al Servicio Militar, los sábados 6, 13, 20 y 27, y los domingos 7, 14, 21 y 28 de enero, presentándose en la entrada del Palacio Municipal con su cartilla, copia del acta de nacimiento, CURP y lapicero tinta negra, a partir de las 8:00 horas.

CANAL OFICIAL

Buscan dar cena a familias vulnerables, a través de Cáritas

Le roban 100 mil pesos