in

Ausencia de tránsito y autoridades provoca caos en vialidades

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- Bajo una lluvia persistente que convirtió el asfalto en una pista peligrosa, decenas de motociclistas llevaron a cabo una rodada este domingo, en el marco de las festividades por el Día de Muertos. El resultado fue un escenario de caos vehicular y múltiples derrapes, particularmente en puntos críticos como el crucero nacional con el camino Fortín a Córdoba, donde la falta de control se hizo evidente.

Frente a esta situación, la ausencia de las autoridades fue tan notoria como la llovizna. No se desplegaron elementos de Tránsito ni de Protección Civil para gestionar la movilidad o para implementar acciones preventivas que alertaran a los conductores sobre los riesgos en la vía. La autoridad no estuvo alerta, mucho menos activó dispositivos de seguridad vial, dejando a los motociclistas y a otros conductores librados a su suerte.

La irresponsabilidad compartida entre algunos conductores, que no adaptaron su manejo a las condiciones adversas, y la inacción institucional, convirtió lo que pudo ser una celebración en un foco de peligro. La ciudad necesitaba operativos de vigilancia y prevención; lo que hubo fue un vacío de autoridad que pudo tener consecuencias más graves.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

AYUNTAMIENTO EVITA ESCRUTINIO PÚBLICO Y SE BLINDA CON DESPACHO DE MÁS DE 1 MILLÓN DE PESOS

Acusan a jefe de Jurisdicción Sanitaria en Orizaba de favoritismo laboral