Fernández Noroña se despide del Pleno del Senado: ‘Presidir la Cámara ha sido el mayor honor de mi vida política’
AGENCIA Ciudad de México.- Entre agradecimientos y un emotivo discurso, el senador Gerardo Fernández Noroña se despidió este martes del Pleno del Senado de la República, al presidir, probablemente, su…
