JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Un auto impactó hoy contra una pizzería en las afueras de París y provocó la muerte de una niña, indicaron medios locales en base a información de la Gendarmería.

Un portavoz de la prefectura del departamento de Seine et Marne explicó que, además de la niña fallecida, otras cinco personas que estaban en la terraza de la pizzería que resultaron heridas de gravedad y dos más leves.

Los hechos ocurrieron esta noche cuando un auto gris marca BMW se empotró en una pizzería del poblado de Sept-Sorts, afueras de París, reportó la televisora privada BFMTV.

De acuerdo a los primeros balances, una niña de ocho años de edad murió y cinco personas más resultaron heridas en el presunto ataque que podría ser de carácter terrorista.

Medios locales reportaron que el vehículo se aventó contra el restaurante “deliberadamente”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD