JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia.

.-En un incidente ocurrido en la proximidad del Trébol de la sindicatura de Costa Rica, un motociclista perdió la vida tras ser atropellado. La víctima fue identificada como Martín, de 58 años y residente del poblado del Chapeteado, en la misma sindicatura.

El fatídico suceso tuvo lugar minutos después de las 10:00 horas, cuando Martín transitaba en su motocicleta por la carretera a Eldorado. En ese momento, al descender el Trébol de Costa Rica, fue impactado por un vehículo Seat de color gris, el cual salía de una gasolinera cercana.

Los equipos de emergencia llegaron rápidamente al sitio del accidente, lamentablemente, al examinar a Martín, confirmaron que había fallecido a causa de las lesiones sufridas. La policía de tránsito acordonó el área para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Posteriormente, el cuerpo de Martín fue trasladado al anfiteatro local, donde se llevará a cabo su identificación oficial. Mientras tanto, el conductor del vehículo responsable del accidente fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades competentes, donde rindió declaración sobre los hechos.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local, quienes lamentan la pérdida de Martín y exigen mayores medidas de seguridad en la zona para evitar futuros accidentes

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD