


DE AL REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Orizaba.– La tarde del domingo 28 de septiembre se registró un choque múltiple en la esquina de Oriente 9 y Norte 4, en la colonia Centro de Orizaba. Un automóvil particular quedó prensado entre dos autobuses de transporte público tras un intento simultáneo de avanzar en una vía estrecha.
El vehículo involucrado, con placas YEC-116-B, sufrió daños severos: puerta del copiloto abollada, retrovisor desprendido, salpicadera hundida y faro destruido. Los autobuses implicados pertenecen a las líneas Adelas y Metropolitano, este último con número económico 151.
Elementos de la Policía Vial sancionaron al conductor del camión Metropolitano y ordenaron el remolque del automóvil siniestrado. La aseguradora de la línea Metropolitano inició el proceso para cubrir los daños al vehículo afectado.
La Policía Municipal apoyó con el abanderamiento para restablecer la circulación, que se vio parcialmente bloqueada por varios minutos, causando congestión vehicular en la zona, afortunadamente no hubo lesionados.

