JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

ALAN GARCÍA
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Un taxi de esta ciudad y un automóvil particular chocaron en el cruce de la avenida 11 y calle 2 después de que uno de los conductores no respetara el semáforo en rojo.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas del sábado. En la avenida, descendía un automóvil gris, mientras que en la calle se encontraba el taxi.
Ambos conductores alegaron haber cruzado el semáforo cuando estaba en verde, pero al llegar los elementos de Tránsito municipal, verificaron que los semáforos funcionaban correctamente.
Dado que el conductor no asumió su responsabilidad, los vehículos fueron retirados del lugar para evitar congestionamiento en la zona y facilitar la investigación de las responsabilidades.
Afortunadamente, el taxi no llevaba pasajeros en ese momento, y el incidente sólo resultó en daños materiales y afectaciones en la circulación en ese cruce vial.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD