JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER. — Un autobús de la línea Adelas sufrió un percance vial este día en la carretera federal Orizaba–Zongolica, a la altura del tramo conocido como “El Piojo”, en la zona de Tierra Colorada.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presentó una falla mecánica al quedarse sin frenos mientras ascendía por la zona, lo que provocó que el operador perdiera el control y el vehículo terminara encunetado. A pesar de lo aparatoso del incidente, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el hecho quedó únicamente en un susto para los ocupantes.

El accidente generó una rápida movilización en el área y ocasionó tráfico lento en ambos sentidos de la vialidad, mientras se realizaban las maniobras correspondientes para atender la situación y liberar la carretera.

El tramo afectado se localiza en una zona de curvas pronunciadas, lo que complicó la circulación durante varios minutos.

De la redacción
El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD