in

Autobús sin mantenimiento

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- La falta de mantenimiento y el mal estado de las unidades provocaron que un autobús de pasaje de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos, sufriera una falla mecánica y con ello que las dos llantas traseras y los rines se le desprendieran, estando a punto de provocar un accidente mayor.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 de la mañana de este martes cuando la unidad número 67, marca Marco Polo, con placas 823592W, circulaba sobre la carretera estatal Amatlán-San Miguelito, y de momento su conductor tomó el bulevar 5 Mayo hacia la colonia Santa Cruz Buena Vista.

De momento, esta unidad sufrió una falla mecánica originando que las dos llantas traseras del lado izquierdo se desprendieran y salieran proyectadas a varios metros, mientras el autobús quedaba varado. 

Al lugar del accidente llegaron peritos de Tránsito Estatal para proceder a tomar conocimiento y mediante una grúa ordenar que este autobús fuera remolcado a un corralón mientras determinaban que sanción procedía imponerle a la empresa propietaria.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lesiona una mujer a pedradas a su esposo

Cae mujer y se lesiona