in

Automóvil “fantasma” arrolla a menor

PUBLICIDAD publicidad

Fortín.- Un menor de tan sólo seis años, resultó con algunos golpes y raspones, no de gravedad, al ser arrollado por un automóvil desconocido mientras jugaba a orilla del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de Crucero Nacional. 

El pequeño luego del accidente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y a bordo de una ambulancia trasladado de inmediato para su hospitalización y atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de este viernes cuando el menor jugaba a orillas del bulevar, a la altura de Crucero Nacional, en ese momento pasó un automóvil desconocido y lo golpeó, lanzándolo hacia el pavimento.

El llanto del infante alarmó a sus familiares quienes solicitaron el auxilio de paramédicos de Cruz Ámbar para que recibiera los primeros auxilios y fuera trasladado al Hospital General Córdoba para su atención médica.

En el lugar del accidente estuvieron elementos de la Policía Estatal, vial y Tránsito, para tomar conocimiento y documentarse, sin embargo no fue posible localizar el automóvil que arrolló y lesionó al menor.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Herido de bala por resistirse a asalto

Roba mujer mercancía en una farmacia