CÓRDOBA.- Médicos denunciaron la falta de compromiso por parte de las autoridades municipales, pues desde hace varias semanas el supuesto Consejo Municipal de Salud no ha sesionado, pese a que existe un claro incremento en los casos de Covid-19.

Señalan que las autoridades municipales prefirieron dejar que abrieran los bares y cantinas, que son un blanco para que los contagios aumenten, que repartir los sueldos que tienen cobrando desde hace 9 meses, sin trabajar, entre los empleados de estos lugares.

Denunciaron que la alcaldesa Leticia López Landero  y el regidor sexto, Emilio Sacre Luna, están desinteresados en la salud de los cordobeses y los responsabilizaron a ellos de las muertes que han ocurrido a causa del Covid por su falta de interés en sesionar.

“Son unos ineptos, corruptos, están dejando morir a la gente todo porque no quieren actuar con firmeza, están anteponiendo sus intereses políticos por los de la salud de todos los cordobeses. No quieren cerrar porque saben que se acercan las elecciones y les cobrarán factura”, señalan.