JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Orfis y SFP evaden auditorías

CÓRDOBA.- Sin aplicar las auditorías en contra de la administración municipal continúa el Orfis y la Secretaría de la Función Pública, acusaron integrantes de los sectores sociales de Córdoba.

Denunciaron que a tres años de que comenzó esta administración municipal y a pesar de las constantes acusaciones de desvíos de recursos, no ha habido auditorías para revisar las cuentas de este gobierno, dejando mucho que desear.

“Es claro que las autoridades municipales tienen la protección de diputados y funcionarios dentro del gobierno del estado, quienes han impedido que se analicen los estados financieros del municipio y se castigue el desvío de dineros públicos”, acusaron.

Lamentaron que ahorita la primera autoridad se siente confiada en que el próximo candidato que quede, ya sea de su partido Guillermo Rivas o Rubén Ríos, va a protegerla del saqueo en el palacio”, abundaron.

Piden al Gobierno del estado de verdad hacer cumplir los estatus de Morena y castigar los desvíos de dinero que está haciendo esta administración municipal.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD