

Córdoba.- Ni la autoridades se salvan de la delincuencia. La noche del domingo, un vehículo propiedad e Ministerio Público, fue cristalizado cuando se encontraba a unos metros de la Subprocuraduría.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este domingo, sobre la avenida 11 frente a Jugos California, donde un vehículo del Ministerio Público de marca Nissan, color blanco, placas YDN-81-84 del estado, se encontraba estacionado justo enfrente a un local de jugos,cuando la alarma se activó y permaneció más de 30 minutos.
Minutos más personal del Ministerio Público fue avisado de lo sucedido, quienes bajaron de inmediato y se percataron que la puerta trasera derecha se encontraba abierta y procedieron a revisar el vehículo con guantes de látex para verificar que es lo que habían sustraído de la unidad.
La unidad fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público, y proceder a verificar las huellas digitales, que se encontraban en la unidad.
Peritos del Ministerio Público tardaron cerca de una hora, en sustraer las huellas digitales, y analizar los datos recabados para dar con el responsable de dicho atraco.
Carlos Orvi
el BUEN TONO
