in

Autoridades olvidan al Policía baleado

publicidad

AGENCIA

ORIZABA.- “El Policía de Orizaba que fue atacado a balazos el 1 de octubre pasado, al esperar el autobús para ir a trabajar en Moyoapan, perteneciente a Ixtaczoquitlán, no ha tenido apoyo de las autoridades municipales, pese a que lo prometieron”, señalaron algunos familiares del afectado.

Se conoció que el oficial Juan Manuel “N” se encuentra delicado de salud, al parecer con muerte cerebral, por lo que en este día, sus familiares tomarán una determinación al respecto. 

En el informe médico se indica que tiene un pulmón perforado, un balazo en la cabeza, otro impacto de arma de fuego en el rostro y uno más en una pierna, por lo que está grave y permanece intubado. 

Por su parte, el alcalde y demás personal del gobierno local, han tratado de suavizar la situación y han declarado que el oficial se encuentra bien, cuando es todo lo contrario, aunado a que no está siendo apoyando económicamente.

Trascendió que son sus compañeros quienes han cooperado económicamente para los gastos, además de que están al pendiente de Juan
Manuel y de su familia.

CANAL OFICIAL

Preparan la Consulta Infantil

Colonos exigen retirar basura