
- En prolongación de Norte 13
- El trabajo que se realiza en Barrio San José lleva un avance del 85 por ciento.
Ixtaczoquitlán.- Un avance del 85 por ciento registra la construcción de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de prolongación de Norte 13, en Barrio San José, que comunicará al centro de la ciudad con la unidad deportiva, informó el alcalde Castelán.
Explicó que el trabajo ordenado y planificado permite la pavimentación de diversas vialidades, además de mejorar la infraestructura se está aumentando la plusvalía y patrimonio de los zoquitecos.
Indicó que la obra arrancó con la construcción de pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de tomas domiciliarias de agua potable, drenaje sanitario, construcción de guarniciones y al momento se están construyendo banquetas en ambas aceras.
El alcalde Castelán dijo que en los próximos días instalarán nuevas luminarias con tecnología LED, para contribuir al medio ambiente, así como para mejorar la visibilidad de deportistas y automovilistas.
Finalmente, el acalde Castelán subrayó que una vez que la Secretaría de Salud autorice la reapertura de los espacios públicos, los beneficiarios además de las familias de Barrio San José, serán los miles de deportistas que antes de la emergencia sanitaria acudían para la práctica de fútbol, básquetbol y voleibol.
