


Nogales.- A lo largo y ancho de la ciudad todavía se pueden apreciar muchas calles que necesitan de diversos servicios, y uno de ellos es la energía eléctrica, que es fundamental para la seguridad de la gente que transita por las calles por las noches.
Es por esta razón que se ha iniciado con la colocación de 28 postes. De esta manera, se dio por inaugurada la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en las calles Jacarandas, Naranjos, Higueras, Bugambilia, Nayarit, Palmas y Avenida Ferrocarril de la colonia Arboledas, ya que aún carecen de este servicio.
Dicha obra se llevó a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF), con un importe de 1 millón 160 mil 633 pesos, que benefician a más de 30 personas que habitan en esa colonia.
El alcalde Antonio Bonilla Arriaga mencionó que estas obras que se llevan a cabo en este año son un logro más del trabajo que viene realizando la administración, que han tenido la disposición de poner los ojos en la localidad El Encinar, que por muchos años la dejaron en el olvido, es por ello que el 65% del presupuesto se invirtió en esta zona, para mejorar la condición de vida de muchas familias nogalenses.
Por su parte, la señora Sara Sánchez Romero, vecina del lugar, dijo: “Obras que habían estado esperando por años y que han estado mucho tiempo, hoy en día son una realidad, gracias por su disposición para esta comunidad, hoy somos testigos y constatamos que ustedes están trabajando, no tengo palabras, pero sí le agradecemos de todo corazón por estos trabajos”.
David Palacios
El Buen Tono

