Córdoba.- La categoría de juvenil superior de Veracruz, mayor y menor, que tiene como base integrantes del equipo de Cafeteras, lograron su pase al evento nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2013 en la disciplina del fútbol femenil, esto después de haber derrotado a sus rivales, UNAM y Oaxaca.

Dentro de este certamen, el equipo veracruzano tuvo que emplearse a fondo para lograr su pase al nacional y esto se reflejó en el partido ante su similar de la UNAM, donde tuvo que definirse al campeón hasta en la fase de los tiros de penal.

Así que elementos como Casandra Montero, Fernanda Sota,  entre otras, son algunas de las integrantes que aportó Cafeteras a la selección de Veracruz y que apoyaron al selectivo del estado para poder lograr estar en la siguiente etapa.

De esta manera, Veracruz en su categoría juvenil superior, ya tienen su boleto para pelear por la medalla en la siguiente etapa de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2013, así que jugadoras hechas de Córdoba serán la parte fundamental para el selectivo estatal y tratar de luchar por ser las mejores de todo el país.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono