in ,

Avioneta fumigadora se desploma en la laguna de Amela

Superiberia

Este sábado 18 de noviembre, la calma de la laguna de Amela, en Tecomán, Colima, se vio interrumpida por la caída de una avioneta fumigadora. El piloto, de 35 años de edad, perdió la vida en un aterrizaje de emergencia que terminó en tragedia, dejando consternada a la comunidad.

Los informes indican que la aeronave, que realizaba labores de fumigación sobre la zona, se vio obligada a descender de manera abrupta por motivos aún desconocidos. El intento de aterrizaje de emergencia resultó en un fatídico accidente, dejando al piloto con múltiples fracturas y sin posibilidad de sobrevivir.

El cuerpo del valiente piloto fue descubierto sin vida en las aguas de la laguna, desencadenando una operación de rescate por parte de los equipos de emergencia. Utilizando una lancha, llevaron a cabo el difícil rescate en medio de la consternación y el pesar de la comunidad.

En estos momentos difíciles, nuestra solidaridad está con los seres queridos del piloto y con la comunidad afectada por esta trágica pérdida.

Iba a enterrar a su mamá en casa, asesinada por su hijo

Asesinado a tiros, en el fraccionamiento Gaviotas