JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA


Xalapa.- A través de redes sociales la Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un comunicado especial por el evento de surada y ambiente caluroso en Veracruz; se prevé que para hoy martes (28) y mañana miércoles (29) se registre un evento de surada con rachas de 70 a 85 kilómetros por hora en la región de Los Tuxtlas, superiores a los 65 kilómetros por hora en Orizaba y de 45 a 69 kilómetros por hora en la costa norte.
De acuerdo con el reporte meteorológico la temperatura subirá entre 29 a 35 grados el resto de la semana, siendo que mañana miércoles será el día más caluroso.

Se les recomienda mantenerse hidratados y no exponerse mucho a los rayos del Sol.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close