in

Axel necesita más apoyo

Superiberia

CUITLÁHUAC.- El pequeño Axel Guzmán Peralta, de Cuitláhuac, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Veracruz, continúa requiriendo apoyo de la población debido a que deben realizarle una angiografía cerebral. Estudio por el que deben pagar 10 mil pesos lo antes posible.

La madre del menor, Soledad Peralta Morales, expresó que desde el pasado martes 9 de mayo ingresaron al área de terapia intensiva del Hospital debido a que su hijo sufrió un derrame cerebral por una malformación de su cerebro.

El fin de semana Axel reaccionó de forma favorable y despertó, luego de que había estado inconsciente. Sin embargo, el menor requiere de estudios para su valoración y atención médica especializada.

La familia al ser de escasos recursos ha recurrido al apoyo de la ciudadanía que se ha solidarizado y desde un peso ha aportado por el pequeño de seis años, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Veracruz, en el segundo piso en la cama 222.

Peralta Morales manifestó que le solicitaron se le realice al pequeño una angiografía cerebral, estudio que no absorbe el Seguro Popular, pero ha gestionado un descuento y debe pagar 10 mil pesos al nosocomio que lo llevará a cabo, pues éste no lo efectúan en el Hospital Regional de Veracruz.

Señaló que para quienes deseen apoyarla su número de cuenta es 4169 1602 2542 1735 de Bancoppel por lo que apela al apoyo altruista para su hijo.

CANAL OFICIAL

Se quejan de las deficiencias de Vialidad

Podría CAEV dejarlos sin agua