in

Ayuntamiento de Cuichapa denuncia a la administración anterior, ¿Y Juan Martínez cuándo denunciará?

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Cuichapa.- Se dio a conocer que los apoderados legales de este municipio denunciaron al exalcalde, la Síndico y otros funcionarios por fraude e incumplimiento al cobrar alrededor de 500 mil pesos, con la finalidad de regularizar la colonia Juana Gil, ya que ese dinero nunca llegó a las arcas municipales.

El comité de dicha colonia, asegura que los 120 compradores pagaron diferentes sumas de dinero para la regularización, más aparte otra suma para que los funcionarios municipales firmaran el trámite.

“Fue una ratería tremenda, tuvieron que pagar las personas que por necesidad ocupaban un espacio donde vivir para los trámites, cuando eso correspondía al vendedor”, indicó Juan Manuel Torres Camacho, presidente municipal.

Dijo que el vendedor se aprovechó de la situación, “de esa necesidad para hacerlos pagar. El expresidente, junto con Hugo Avendaño y familia, hicieron que pagaran las personas para que pudieran liberar y dar los permisos en el municipio de Cuichapa, pero ese dinero no ingresó a la tesorería, estamos hablando de alrededor de 500 mil”.

La colonia Juana Gil “es un terreno que lo lotificaron, fraccionaron, pero no metieron agua, red eléctrica, mucho menos drenaje, pero eso sí, hicieron el gran negocio de su vida junto con Vicente Amador”, indicó el edil.

Hace unos días, los representantes legales del Ayuntamiento, se presentaron ante la Fiscalía Regional en Córdoba, con la finalidad de aportar documentos y fundamentar la acusación contra la comuna pasada por estas irregularidades.

Proponemos que ese alcalde se venga a gobernar Córdoba y el de aquí que se vaya a ese pueblo a tapar las raterías de gobiernos anteriores

¡Ya basta que le roben a la ciudad!

Vicente Guerrero

Vuelca Bora en Chocamán

¡La omisión es corrupción!