in

Ayuntamiento jamás atendió peticiones del mercado Revolución

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

EL BUEN TONO

Córdoba, Ver.- Los locatarios del Mercado Revolución continúan sufriendo las consecuencias de una rehabilitación inconclusa y defectuosa, a pesar de que las obras se realizaron tras un siniestro ocurrido en el año 2020. Elías Castro Palacios, Presidente del Comité de Afectados del mercado, denuncia que, desde la entrega del inmueble, existen graves problemas de filtraciones de agua que no han sido corregidos por las autoridades municipales.

Castro Palacios explicó que, con las recientes inclemencias del tiempo, la situación se ha agravado. El agua está azotando con dureza, provocando múltiples filtraciones e incluso chorros de agua en el interior de los locales, además de la aparición de numerosas goteras. El dirigente recordó que, desde el momento de la entrega, los locatarios hicieron hincapié en estos desperfectos y solicitaron su reparación antes de ocupar los espacios, con la esperanza de que las anomalías fueran atendidas.

Sin embargo, a la fecha, las autoridades no han hecho caso a sus reclamos. Elías Castro detalló que hay un área específica, una hilera de al menos diez locales, que está siendo severamente afectada por las penetraciones de agua, sin contar los daños en otros espacios, incluido el suyo propio. Aseguró que, si bien han recibido visitas de supervisión por parte de las instancias municipales, estas no se han traducido en acciones concretas ni en la solución de los problemas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Diez pone vidas en riesgo; abandona a su gente

Corrupción en la vía pública; grúas y sobornos constantes