JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Minatitlán, Ver.— Dos jóvenes resultaron lesionados por impactos de arma de fuego luego de ser atacados por sujetos desconocidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Insurgentes Sur, la mañana del martes.

De acuerdo con reportes de la línea de emergencias 911, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Emiliano Zapata. Al sitio se movilizaron paramédicos y elementos policiales.

En el lugar fueron localizados dos jóvenes con heridas producidas por arma de fuego, junto a una motocicleta volcada en la que presuntamente se desplazaban. Las víctimas fueron identificadas como Ángel “N”, de 23 años, y Eugenio “N”, quienes recibieron atención médica tras el ataque.

Según testimonios recabados por la policía, aun con las heridas los tripulantes lograron avanzar aproximadamente media cuadra antes de caer sobre la vía pública.

Peritos que acudieron al sitio aseguraron ocho casquillos calibre .9, los cuales fueron integrados a la cadena de custodia dentro del expediente iniciado por el delito de lesiones dolosas.

Testigos señalaron que los presuntos agresores también se desplazaban en motocicleta y escaparon con dirección al Tecnológico, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo de búsqueda en la zona.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD