JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Naucalpan.- La celebración religiosa de una quinceañera terminó en tragedia la tarde de este sábado, cuando una balacera en el atrio del Santuario de los Remedios, en Naucalpan, dejó una mujer muerta y dos hombres heridos.

Los hechos ocurrieron mientras los invitados se encontraban en el atrio de la iglesia. De acuerdo con el reporte policial, las víctimas fueron atacadas a tiros, lo que obligó a suspender la misa y desató el pánico entre los asistentes.

En el lugar, servicios de emergencia atendieron a tres personas lesionadas por arma de fuego. Una de ellas, identificada como Martha, de 38 años, fue hallada sin vida con dos impactos en la espalda. Junto a ella, se encontraban César, de 18 años, y Ángel, de 27, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la policía acordonaron la zona mientras se realizan las investigaciones para determinar las causas del ataque y dar con los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close