

Agencia
Juárez, Chih.– Un ataque armado dejó dos personas heridas y una más privada de la libertad la noche del miércoles, luego de que fueran interceptadas al salir de un palenque en la zona de El Papalote, en Ciudad Juárez.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Rincón de los Olivos, en el fraccionamiento Portal de los Olivos, donde elementos de la Policía del Distrito Valle acudieron tras recibir reportes de una balacera.
Al arribar, los agentes localizaron a un hombre herido de bala junto a un vehículo Dodge Charger azul con múltiples impactos en la carrocería. En el sitio se encontraron casquillos percutidos de calibre .223, característico de armas de alto poder, según informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, identificadas como Manuel de S. R., de 71 años, y su sobrino César de S., de 18, fueron emboscados por sujetos armados que viajaban en una camioneta tipo Van color arena. Los atacantes abrieron fuego contra el automóvil y lograron lesionar a ambos ocupantes. Posteriormente, descendieron del vehículo y obligaron al joven César a subir a la camioneta, para luego huir con rumbo desconocido.
