Juan López
El Buen Tono
Fortín.- Miles de automovilistas que circulan diariamente por el entronque limítrofe entre Fortín y Córdoba continúan pasando sobre baches, a pesar de que el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, y el titular de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, aseguraron que se hicieron reparaciones.
Después de que los exhibieron públicamente se pusieron a trabajar; sin embargo, durante un recorrido que hizo El Buen Tono, evidenció que los arreglos son insuficientes.
La cinta de rodamiento muestra que los hoyos permanecen, y que se están formando más, lo que refleja la improvisación y la corrupción de la administración.
Vecinos y conductores denunciaron que los trabajos se llevan a cabo de prisa y sin planeación, evidenciando que la prioridad de Rosales Victoria y Gaspar Falcón es mentir sobre gestión y robarse los recursos, mientras la vía sigue en condiciones peligrosas.
Expertos en infraestructura vial manifestaron que la técnica utilizada carece de durabilidad, por lo que con las lluvias el problema se agravará.
Debido a lo anterior, los baches continuarán multiplicándose, afectando a los ciudadanos y generando riesgos de accidentes para los usuarios de esa vía de comunicación, especialmente durante los chubascos que son comunes en la zona.


