in

Baches generan accidentes en vía; Es en Cuitláhuac

Superiberia

Laura A. García 
El Buen Tono 

Cuitláhuac.- La falta de mantenimiento de la carretera Córdoba-Veracruz genera exceso de baches, que además de variar sus tamaños, también provocan accidentes.
Tan sólo los que se encuentran en el kilómetro 32+500 causaron voladuras y pinchaduras desde hace varios días, pero las autoridades municipales, estatales y federales se mantienen omisas al problema, lo que es corrupción.
Falta gestión de los funcionarios municipales que preside, Martín Rico Martínez, para que se lleve a cabo la inversión en esta vía de comunicación, luego de que los hoyos se encuentran entre El Nanche y La Primavera, daños que no paga el ayuntamiento ni la Federación a quienes sufren un percance al pasar por esta arteria.
El día de ayer se registraron en este lugar de dos a tres accidentes, uno durante la madrugada y otro más por la mañana donde quedaron volcadas las unidades, tras de que los conductores perdieron el control al caer en los hoyos, que no pudieron esquivar, pues están grandes, y en otros casos, invaden carril y afectan a otros más por impactarse. 
Debido a ello, los conductores alzaron la voz para exigir al presidente municipal realizar la gestión de recursos para que las autoridades federales le den mantenimiento a esta carretera, pues en algunos casos sólo es un accidente con cuantiosas pérdidas económicas y materiales, que son parte de su patrimonio, pero también están expuestos a perder la vida, y sin que nadie les cubra las afectaciones.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

DIF limita los apoyos en Mariano Escobedo

Ediles rateros inflan costos de materiales en Cosolapa, acusan ciudadanos