JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Danilo Fuentes

El Buen Tono 

Cuitláhuac.-  Baches, encharcamientos y calles de terracería es el sello que caracteriza a la administración de Martín Rico, quien a 11 meses de que tomó posesión como presidente municipal, no ha podido solucionar el tema de la obra pública.

En varias ocasiones, habitantes de las diversas colonias han denunciado las pésimas condiciones en que se encuentran varias avenidas, sin que al edil le preocupe solucionar los desperfectos. 

“Tenemos que lidiar continuamente con los encharcamientos que hay en las diversas calles, es algo que molesta a todos en la localidad”, expresó un habitante.

Cabe recordar que en temporadas de lluvias se almacena el agua en los hoyos, lo que ocasiona la proliferación de moscos, que pueden dar lugar al dengue. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD