in

Baja nivel de ‘El Tule’; Amatlán sin reducir efectos negativos

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Amatlán.- El manantial El Tule se encuentra casi seco, esto ocasiona que varias comunidades que se abastecen del mismo tengan problemas de suministro de agua, luego de que no hay la suficiente.
Sin embargo, las autoridades municipales observan esta situación y no hacen nada por aportar al medio ambiente para reducir los efectos negativos.

el río está
contaminado
Así también en este municipio nace el Atoyac y tampoco vigila la no contaminación, misma que han reportado los vecinos, luego de que ayer se observó el líquido color café con un olor desagradable.
Las autoridades municipales, encabezadas por Luis Arturo Figueroa Vargas, no aportan al medio ambiente, luego de que no buscan su conservación ni la preservación del mismo, aún cuando requieren abastecer del vital líquido a la población de diversas congregaciones.

SÓLO ROBAN
Sin embargo, a la población le preocupa que El Tule se seque porque de dónde los abastecerán, actualmente el nacimiento luce casi seco, y la población es abastecida a través del tandeo, preocupa que esta situación se agrave y las autoridades municipales se roban el dinero y no hacen obras prioritarias ni acciones en beneficio de la sociedad en general.

CANAL OFICIAL

Intento de amotinamiento en penal de San Luis Potosí desata caos y angustia entre familiares e internos

Balean autobús de la línea ADO en intento de asalto