in

Bajan afluencia en comercios

Superiberia

José Luis Jiménez Z.
El Buen Tono


Omealca.- La tercera “ola” de contagios de Coronavirus hizo que las autoridades de Salud obligaran a reducir el número de personas en las tiendas, mercado y cadenas comerciales.

El objetivo, explicaron es frenar la estadística de contagios y que las personas enfermas se mantengan aisladas, a fin de evitar la propagar el virus.

Desde hace unos días, comercios del primer cuadro de la ciudad colocaron anuncios que confirman el ingreso de una persona por familia, el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y redujeron el horario de servicio.

Elementos de Protección Civil estatal, Tránsito del Estado y Transporte Público únicamente llegan para simular ayuda, con un litro de gel y pocos cubrebocas que tenían almacenados, acusaron pobladores.

El gel antibacterial lo guardan en su mochila porque debe alcanzarles para toda la jornada o tienen que comprar más con su dinero, añadieron.

Al respecto, las autoridades dijeron que sus superiores los mandan para cumplir una orden “y eso es lo que hacemos, con el material que conseguimos con nuestros medios”.

CANAL OFICIAL

Aparece sana y salva periodista

Contrarrestan plagas en caña