JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- La venta de ropa disminuyó durante el presente mes, lo que resultó complicado para los comerciantes del giro, especialmente por también tienen menores ingresos económicos, dio a conocer el presidente del Tianguis Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota.
Precisó que en el problema incidieron las secuelas de la pandemia de Covid-19, los gastos que las familias hicieron para festejar las Fiestas Patrias y por el regreso a clases presenciales, “fue un mes difícil para todos los comerciantes”.
Esperan, dijo que con la realización del Buen Fin logren mejorar las ventas y obtengan mayores ingresos.
Por otra parte y referencia al tema de Jersey’s del fútbol mexicano, manifestó que únicamente hubo demanda de playeras del América y Los Pumas, “se trata de equipos cuyos productos se venden todo el año”.
Hizo notar que el resto pasa desapercibido, a menos que sean campeones, “depende de quien sea el triunfador”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD