in

Balacera afuera de una escuela

INE

México, D.F.- Una fuerte balacera se registró la tarde de ayer viernes a las puertas de la Escuela Primaria “Patricio Araujo”, de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, dejando como saldo dos individuos heridos. El hecho provocó alarma y pánico entre familias, alumnos y maestros de dicho plantel escolar.

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 13:00 horas del viernes, momentos antes de la salida de los infantes del plantel educativo mencionado, ubicado en la colonia Villas Bugambilias, en el municipio de Villa de Álvarez, al norte de la capital del estado, provocando que los alumnos fueran resguardados al interior de los salones de clase, ante la desesperación de los padres de familia.

El director de Seguridad Pública del municipio de Villa de Álvarez, Felipe Paz, confirmó los hechos e informó que dos personas resultaron heridas por arma de fuego en el enfrentamiento registrado.

Se informó que los hechos ocurrieron al momento en que dos hombres descendieron de una camioneta color gris, con placas extranjeras, y fueron alcanzados por varios individuos a bordo de otro vehículo color blanco, placas de Jalisco, desde donde un sujeto les disparó.

En este hecho resultaron heridos José Manuel Licea Navarro, de 32 años, y José Albino Valdovinos Jiménez, de 37 años, quienes recibieron varios balazos en piernas y brazos.

Posteriormente, la unidad en que viajaban los presuntos responsables se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Colima, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

En tanto los dos heridos fueron trasladados de emergencia a una clínica particular en donde quedaron bajo custodia policiaca

 

Agencias

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

‘Reina del Pacífico’ alega irregularidades

Inhabilitan a ex director de Pronósticos