in

Balacera deja un muerto

Superiberia

Gerardo Luna
EL BUEN TONO

Córdoba.- Un presunto delincuente abatido, uno más detenido, así como una intensa movilización por parte de las corporaciones policiacas, fue lo que dejó el enfrentamiento y persecución entre sujetos armados y autoridades, en las inmediaciones de la avenida 16, entre calles 19 y 21, de la colonia San Pedro, teniendo que intervenir personal de la Fiscalía Regional.
Los hechos en donde perdió la vida el joven identificado como Roberto Carlos “N”, alias “El Águila”, ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, luego de que el personal del 911 fue alertado sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia San Pedro, por lo que elementos municipales, estatales y de la Fuerza Civil activaron el operativo “Código Rojo” en la zona, para la localización de los responsables. A su llegada, los elementos fueron recibidos a balazos por los hombres armados de los cuales, algunos huyeron por las azoteas, evitando ser detenidos; sin embargo, uno de ellos logró ser interceptado, procediendo a su inmediato arresto. Asimismo, otro de los hombres (Roberto Carlos “N”) disparó contra los oficiales, pero fue abatido, quedando tendido sobre una banqueta y junto a él, un arma de fuego, tipo escuadra.
El sujeto que fue detenido, a quien le aseguraron un arma, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las investigaciones correspondientes. Asimismo, en el lugar se presentaron peritos en criminalística de los servicios periciales para realizar el levantamiento de indicios mientras que agentes ministeriales iniciaron las averiguaciones correspondientes y abrieron una Carpeta de Investigación.

Rodeli

Piden limpiar parque en la Lázaro Cárdenas

Envían a los asalta-tráileres a La Toma