in ,

Balacera en deja un muerto en Rinconada, Veracruz

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- Pánico y violencia sacudieron la tranquila localidad de Rinconada, Veracruz, la noche del jueves, cuando una balacera dejó como saldo una persona muerta y dos más gravemente heridas. Tres hombres fueron atacados a balazos en la calle Miguel Hidalgo, lo que generó pánico entre los vecinos, quienes reportaron las constantes detonaciones al 911.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía municipal, encontrando a las víctimas, una de ellas ya sin vida. El ataque desató un operativo con la Guardia Nacional, sin que hasta el momento se haya identificado a los responsables.

La Fiscalía del estado ha iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos, mientras la comunidad sigue consternada por la violencia que alteró su habitual calma.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Buscan a familiares de Candi Yulet de Cosamaloapan

¡Tiembla! Sismo de magnitud 4.0 registrado en Veracruz