Superiberia

Omealca. Cuatro presuntos delincuentes detenidos, armas de diferentes calibres, así como camionetas aseguradas, fue el resultado de un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Fuerza Civil, luego de un ataque armado ocurrido durante la noche del sábado en la comunidad de Cruz Tetela, lo cual generó la movilización de más de 200 elementos policíacos incluyendo de la Secretaría de Marina, Ejercicio Méxicano y Guardia Nacional.

En Información obtenida, los hechos violentos ocurrieron durante la noche del sábado, luego de que elementos de la Fuerza Civil al encontrarse en recorridos de vigilancia en la zona de Cruz Tetela, fueron emboscados por hombres armados, los cuáles dispararon contra los uniformados comenzando un enfrentamiento que causó el pánico entre los pobladores.

Cabe mencionar que en un principio se informó sobre personas muertas, sin embargo las autoridades no confirmaron este dato.

En el lugar fue necesaria la presencia de más de 200 elementos de las corporaciones policíacas, logrando la detención detención de cuatro personas, aseguramiento de armas y camionetas quedando todo a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

Vecino