


Cordoba.- Hombres armados que viajaban en un automóvil y realizaron varios disparos en unos terrenos que se ubican cerca del mercado de abasto Córdoba 2000, provocaron pánico de la gente, al tiempo de movilizar a policías estatales, quienes a pesar de llegar no detuvieron a los responsables.
Fue aproximadamente a las 16:00 horas, cuando personas que viven en los terrenos que se localizan cerca del mercado de abasto Córdoba 2000, fueron sorprendidas por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo Nissan-Tsuru de modelo reciente, los cuales llegaron y tras meterse a los predios amenazaron a los habitantes, al tiempo de realizar detonaciones al aire para asustarlos.Comerciantes y vecinos que se dieron cuenta de lo ocurrido, de inmediato soliciaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 066.
Al sitio arribaron motopatrulleros, así como varias patrullas, pero a pesar de que encontraron a los agresores, sólo realizaron una revisión a la unidad.
En el vehículo viajaba también una mujer, la cual trabaja en un Juzgado, en el penal de mediana seguridad de La Toma y su acompañante, que conducía el Tsuru; sin embargo no los detuvieron, permitiendo que se retiraran del lugar, ya que aparentemente lograron ocultar las armas.
Finalmente, los afectados mencionaron que acudirían ante las autoridades ministeriales para presentar una denuncia judicial por lo ocurrido, en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que no esperarán a que ocurra alguna desgracia para que las autoridades actúen y detengan a los infractores.


