in

Balacera en Tepito: Un muerto y tres heridos en Deportivo Maracaná

Superiberia

Agencias

México.- En el Deportivo Maracaná en Tepito, cuatro individuos ingresaron y abrieron fuego de manera directa, dejando a cuatro personas baleadas. Lamentablemente, uno de los afectados, un joven de 21 años, perdió la vida en el lugar. Los hechos tuvieron lugar en el deportivo situado entre las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc.

La rápida respuesta de las autoridades permitió la atención médica de los heridos. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil evaluaron a un menor de 16 años con una lesión de bala en la rodilla derecha. También trasladaron a un hombre de 21 años con heridas en el cuello, espalda y región abdominal a un hospital para recibir atención inmediata. Otro hombre de 20 años fue evaluado sin signos vitales posdisparos de arma de fuego.

Según los primeros informes, cuatro hombres con vestimentas negras ingresaron al lugar y perpetraron el ataque antes de huir en dos motocicletas. Un hombre de 57 años, que ingresó a un hospital con una lesión en el tobillo derecho, indicó que provenía del mismo lugar de los hechos. La investigación está en curso, y se analizan las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aseguran a 100 indocumentados, viajaban hacinados en un autobús

Un volcán entra en erupción en una isla del suroeste de Japón