• Nabor ‘N’, fue lesionado de tres disparos de arma de fuego al intentar asaltar hielera en el callejón de Los Cocuyos, del bario de Las Estaciones; cómplices lo ‘levantan’ 

Córdoba.- Un sujeto de unos 25 a 30 años de edad, identificado como Nabor “N”, fue lesionado de al menos tres disparos de arma de fuego y “levantado” este sábado alrededor del mediodía por hombres armados que lo interceptaron a la altura del callejón de Los Cocuyos, del barrio de Las Estaciones. 

MOVILIZACIÓN
El hecho registrado cerca de las 11:45 horas, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, municipal y de la Fuerza Civil, quienes realizaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los responsables ni localizar al agraviado.
Vecinos, comentaron que se escucharon varias detonaciones y un sujeto correr sobre el callejón hacia calle 21, se lo llevaron unas personas.

“Lo que sabemos es que un sujeto se metió a la hielera para asaltar, pero fue recibido a balazos y al salir corriendo fue apoyado por unas personas, no sabemos más”.
El lugar fue cerrado a la circulación por el lado de la estación del ferrocarril y de la calle 21, participando unas tres patrullas con más de diez elementos y siete motopatrullas, pero no fue posible localizar al infractor ni a los sujetos que se lo llevaron.