• Lo ‘cazan’ en la madrugada
  • El hombre perdió la vida en el Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba

Orizaba.- Un hombre fue baleado cuando salía de una conocida sala de masajes, ubicada en la calle Sur 9 de Orizaba, recibiendo aproximadamente seis impactos de sujetos armados que viajaban en una camioneta gris.
El hombre perdió la vida en el interior del Hospital General Regional número 1 del IMSS en Orizaba; el ahora occiso, Marco Aurelio ‘X’, falleció a causa de los seis impactos por arma de fuego, los cuales fueron en el vientre, pierna izquierda, espalda, estómago, costilla de lado izquierdo y un rozón a la altura de la espinilla del lado izquierdo.
Según el reporte policial oficial, dicho ataque ocurrió durante la madrugada de ayer, a las afueras de un domicilio ubicado sobre la calle Sur 9 entre Oriente 16 y avenida Oriente 14 en la colonia Centro.
Luego del llamado de auxilio arribaron elementos de la Policía y personal de Protección Civil Municipal, quienes de inmediato auxiliaron y trasladaron al baleado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la calle Oriente 6 entre Sur 41 y 37 de la colonia El Yute, quien después de unas horas de debatirse entre la vida y la muerte murió a causa de las graves lesiones.
Al lugar de la agresión y hasta el nosocomio acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, así como peritos en Criminalística, quienes integraron la respectiva Carpeta de Investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual después fue enviado al Semefo que se encuentra en la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.