in

Baleado en Atzacan

Superiberia

Atzacan.- La noche de ayer, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Centro por un solitario sujeto, quien lo interceptó y le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo muerto afuera de una vivienda que ahí encuentra.
Cabe señalar, que en un principio se dijo que el sujeto fue asesinado a puñaladas, sin embargo fueron las autoridades policíacas las encargadas de confirmar que este violento asesinato fue perpetrado con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando la víctima, identificada como Nicolás de la Trinidad Solano, de 40 años, se dirigía a pie rumbo a su domicilio, ubicado en calle Poniente 2, entre Norte 2 y 4.
A la altura de calle Sur 3, entre Oriente 6 y 8, el hombre fue emboscado por un solitario sujeto, quien con un arma corta y sin mediar palabra alguna, le disparó a quemarropa en varias ocasiones y lo dejó muerto en plena vía pública.
Tras el certero ataque el sicario salió huyendo del lugar sin dejar rastro alguno, mientras que los vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a la Policía Municipal a través del 911, por lo que al lugar se movilizaron varios efectivos.
Para su mala fortuna el homicida les llevaba varios minutos de ventaja, por lo que al no haber detenidos se encargaron de acordonar la escena hasta la llegada de la Fiscalía Regional y del personal de la dirección de Servicios Periciales.
Finalmente, los restos de de la Trinidad Solano fueron levantados por peritos en medicina forense, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del Semefo Regional de Orizaba para que se le practique la necropsia de Ley.
La Fiscalía Regional informó que inició ya una Carpeta de Investigación por el asesinato del hombre, aunque hasta el momento no se han dado a conocer los avances del caso, o si existe ya algún detenido por estos violentos hechos.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

Exigen al Gobierno que asuma responsabilidad con las mujeres

Hallan mural religioso