in

Baleado en riña

Superiberia

1

Río Blanco.- Con una herida de bala en el brazo y otra a la altura del abdomen, resultó un joven, quien la noche del lunes fue agredido a balazos por un sujeto, durante una riña que sostuvieron en calles de la colonia La Carbonera.

Tras la agresión, el agraviado fue atendido y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde quedó internado y su estado de salud es reportado como grave, ya que a punto estuvo de morir desangrado, a causa de los impactos de bala.

A su vez, se conoció que el agresor logró darse a la fuga, a pesar del despliegue de varias patrullas de la Policía municipal que se dieron a la búsqueda del sujeto, pero presuntamente se internó en el cerro para poder evadir la acción de la justicia.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando José Jovany Hernández Díaz, de 30 años y con domicilio en calle Yucatán, número 3, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, se encontraba conviviendo con varios de sus vecinos, a unos metros de donde se ubica su vivienda.

Según parece, el joven se hizo de palabras con un sujeto, con quien terminó liándose a golpes; durante la riña, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le propinó a Hernández Díaz varios balazos, logrando herirlo en el hombro y el abdomen.

Tras los disparos, el agresor aprovechó el desconcierto y de inmediato se dio a la fuga, dejando malherido al joven, quien quedó tendido en la calle hasta la llegada de personal médico de PC, quienes lo canalizaron de urgencia al HRRB, mientras que policías municipales trataron de detener al agresor, aunque sin éxito.

CANAL OFICIAL

Ántorchistas toman casetá de fortín

Roban auto de Síndico