


Córdoba.- Un hombre que fue baleado dentro del interior de un bar en el municipio de Yanga, murió cuando recibía atención médica dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Por el hecho, fueron detenidas cuatro personas, incluyendo a un Policía municipal que se encontraba en día de descanso.
De acuerdo a informes obtenidos, todo ocurrió durante la tarde de ayer cuando Oscar Perez Ramírez, de 42 años, al encontrarse acompañado de otras personas dentro del bar Mary, ubicado muy cerca de la cabecera municipal, sostuvo una acalorada discusión con otros sujetos.
Testigos afirmaron que los hombres comenzaron a pelearse, uno de ellos, hasta ahora no identificado, sacó un arma e hirió de un balazo a Oscar Perez, quien fue auxiliado por una ambulancia del Ayuntamiento y tasladado al hospital de Córdoba.
Ante tales hechos llegaron de inmediato elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron en el interior del bar a tres sujetos así como a un elemento preventivo que se encontraba de descanso.
Sin embargo el herido de bala al fallecer dentro del hospital de la clínica número 8, fue necesario que las autoridades ministeriales tomaran conocimiento de los hechos para así poder deslindar responsabilidades con los sujetos que aún permanecen detenidos.
Gerardo Luna Martínez
El Buen Tono


