in

¡Baleado por su tío!

Superiberia

  • Su agresor, conocido como ‘El Yeyo’, ya fue detenido y puesto a disposición de la Unidad
    Integral de Procuración de Justicia (UIPJ)

Yanga.- Un estudiante de 21 años de edad se debate entre la vida y la muerte en un hospital privado de la ciudad de Córdoba, luego de haber sido lesionado por disparos de arma de fuego por su propio tío.
La agresión se registró en el interior del bar denominado “Manza”, ubicado sobre la avenida 2, entre las calles 2 y 4 de la colonia Centro del municipio de Yanga, donde el agresor: Un sujeto de 37 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Local, mismo al que se le aseguró una cangurera en la que llevaba una pistola Pietro Beretta calibre .380. El susodicho fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
Ayer sábado por la mañana, el lesionado, identificado como Gui-llermo Saidan Morales, se encontraba hospitalizado y en espera de ser intervenido quirúrgicamente, debido a las lesiones que presentaba (la más grave en la región frontal).
La agresión que sufrió el estudiante de 21 años de edad se registró alrededor de las 01:00 horas, cuando se encontraba conviviendo en el interior de una cantina de esa localidad, donde se suscitó una su-puesta riña que originó que el joven fuera atacado por su tío.
El estudiante fue atendido en un principio por el personal del grupo BACE y de Protección Civil (PC), quienes esperaron la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja para que el lesionado fuera trasladado a un sanatorio particular de Córdoba.
Por la tarde, el agresor, de nombre David Díaz Morales, alias “El Yeyo”, de oficio comerciante y tío del lesionado, se encontraba detenido y a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), donde se mantiene abierta la  Carpeta de Investigación número 1435/2018.

CANAL OFICIAL

Buscan apoyo para cafetales

Detienen a tres ‘ratotas’