

Córdoba.- Un joven resultó gravemente herido en diferentes partes del cuerpo, luego de ser atacado por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa, escapando del lugar a pie, lo que provocó la movilización de elementos policíacos y de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, sobre la calle 11, entre avenidas 14 y 16, de la colonia Centro, en donde José de Jesús Vargas Alvario, de 24 años, quien presuntamente es ladrón de autopartes, fue herido en el hombro izquierdo de tres disparos, realizados por tres sujetos que interceptaron al hombre.
Según testigos de los hechos, el muchacho caminaba por la acera, sin embargo, lo alcanzaron los tres presuntos delincuentes, quienes sin mediar palabra alguna sacaron un arma y le dispararon en al menos 10 ocasiones, pero sólo tres balas lograron impactar en el cuerpo de José de Jesús, ante esta situación los agresores se dieron a la fuga con dirección desconocida.
De inmediato fueron alertados paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar de los hechos para atender a Vargas Alvario y trasladarlo al Hospital General Córdoba, en donde fue ingresado de urgencia para extraer las balas mediante cirugía.
El lugar de los hechos fue resguardado por elementos de la Policía Estatal, quienes instalaron un cerco delimitándolo con una cinta amarilla, en donde contabilizaron al menos 10 casquillos percutidos.
Hasta el cierre de la edición, el estado de salud del baleado era reportado como estable.
