in

Balean a contador del ingenio La Margarita

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Acatlán de Pérez Figueroa Oax.- La mañana de ayer el contador de la UCD fue baleado dentro de su oficina mientras laboraba, lugar hasta donde se introdujo un solo sujeto para discutir con la víctima y posteriormente sacar un arma de grueso calibre y dispararle a quema ropa, quedando herido de una de sus extremidades de dos balazos que lo enviaron al IMSS donde quedó internado.

Los hechos de la agresión ocurrieron a las 08:30 horas de la mañana de este jueves, cuando Juan Manuel Martínez contador de la Unidad Cañera Democrática, llegó a las oficinas que están ubicadas en el andador Los Tulipanes Sin número y avenida 3 de la colonia Centro de la población de Vicente Camalote.

Tan sólo habían pasado algunos minutos de estar en su oficina, cuando llegó un hombre armado y se introdujo hasta donde estaba el contador; con quien presuntamente cruzó algunas palabras y posteriormente sacó una pistola tipo escuadra y disparó contra la humanidad de la víctima, quien por instinto logró reaccionar para librar la muerte y quedar herido. El sujeto armado al ver lo que había provocado y ser visto por la secretaria del contador quien estuvo presente durante la agresión, decidió salir corriendo para evitar ser detenido; el lesionado fue subido a un vehículo particular y trasladado al Seguro Social de Vicente Camalote, de donde posteriormente fue llevado al IMSS Córdoba donde quedó hospitalizado.

Policías municipales que fueron alertados del atentado, se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos realizando presencia también la Policía Estatal y Elementos del Ejército Mexicano, mientras esperaban la llegada de la Policía Ministerial para que levantaran el acta correspondiente de los indicios que había en el interior de las oficinas de la UCD.

La secretaria del contador fue la persona que dio pormenores a las autoridades de la agresión que sufrió su jefe a manos del solitario sujeto, agresión que para muchos presuntamente se trató de un asunto personal entre el contador y su agresor.

Por lo que la policía tendrá que investigar los hechos a fondo para dar con el responsable del atentado y saber la realidad del problema, la declaración de la secretaria es fundamental para que las autoridades ministeriales comiencen las indagatorias referentes al caso, pero también será fundamental la declaración del contador Juan Manuel Martínez. 

 

De la redacción

EL BUEN TONO

Superiberia CANAL OFICIAL

“Aviador” se enoja con reportero

Desvian más de $2 millones del sindicato azucarero