Córdoba.- Un sujeto identificado como José Manuel Méndez García (a) “El Güero”, fue baleado en cuatro ocasiones, luego de que hombres armados le dispararon tras corretearlo sobre la calle 41 y avenida 5 de la colonia Popular Lázaro Cárdenas (La Sidra) y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:50 horas de ayer, luego de que vecinos reportaron al 911, haber escuchado varios disparos de armas de fuego y posteriormente el rechinido de las llantas de un vehículo alcanzando a ver cómo sujetos escapaban en un automóvil color blanco.

De inmediato se dieron cuenta de que el sujeto apodado “El Güero”, de quien mencionan tiene su domicilio en la misma colonia, se encontraba tirado y con cuatro impactos de bala en el cuerpo, solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Después de varios minutos, arribaron paramédicos de la ambulancia número 201 los cuales lo atendieron de manera inmediata, y posteriormente lo canalizaron a un hospital donde serían intervenido quirúrgicamente tras recibir cuatro impactos de bala que tuvieron entrada y salida ocasionando que su estado de salud sea considerado grave.

Hasta el cierre de esta edición, el baleado se encontraba delicado de salud además de que la la Fiscalía Regional no había iniciado alguna Carpeta de Investigación por los hechos ocurridos en la colonia La Sidra.