Superiberia

Tlilapan.- Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Centro del municipio, luego de que sujetos armados lo persiguieron varias cuadras cuando se dirigía hacia su domicilio y, tras darle alcance, lo ultimaron con armas de de grueso calibre.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Semefo de Orizaba en calidad de desconocido, en espera de que sea identificado por sus familiares, para así poder darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Fuentes policiacas señalan que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el hoy finado, quien era conocido como “El Jocho”, caminaba por calles de la cabecera municipal rumbo a su domicilio.
Sorpresivamente el sujeto fue interceptado por hombres armados que se desplazaban a bordo de un auto, por lo que se echó a correr pero de poco sirvió, ya que los sicarios le dieron alcance a la altura de la privada de Venustiano Carranza.

Fue ahí en donde lo asesinaron a balazos y luego de esto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras vecinos del lugar daban parte a las autoridades policiacas, generando así una intensa movilización de preventivos.


A pesar del operativo conjunto por parte de la Policía Municipal y de la SSP del Estado, no fue posible ubicar a los homicidas, por lo que se colocó la cadena de custodia para evitar el paso de los curiosos a la escena del crimen.


Finalmente, el cuerpo de “El Jocho” fue levantado por personal de la Policía Ministerial Acreditable y de Servicios Periciales, y será una vez que se le practique la necropsia de Ley, que se hagan oficiales las causas de su muerte.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino