Superiberia
  • EN COSCOMATEPEC
  • Jesús Abel Sánchez Espinosa, fue ingresado al hospital de Coscomatepec, donde se le intervino quirúrgicamente, pues los proyectiles dañaron órganos vitales.

Coscomatepec.- Un joven originario de la comunidad de Xalatlaco, de Coscomatepec, fue lesionado a balazos la madrugada de ayer por personas desconocidas.
El herido responde al nombre de Jesús Abel Sánchez Espinosa, de 29 años de edad, quien presentó dos heridas por arma de fuego a la altura del abdomen.
Los hechos se registraron, alrededor de las 03:00 horas, cuando el afectado, que iba con unos amigos, tuvo un altercado con varios borrachos en la calle Leona Vicario.
En medio de la trifulca, uno de los rijosos desenfundó un arma de fuego con la que hirió a su rival, para inmediatamente retirarse del sitio y no ser detenido por la policía.
Elementos de la Policía Municipal fueron informados de lo ocurrido, por lo que se trasladaron al sitio donde ocurrió el ataque; al ver llegar a los gendarmes, el grupo de ebrios se ocultó en una vivienda.
De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer los hechos, ya que existen varias versiones de lo ocurrido.
El parroquiano permanece internado en el hospital, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Vecino