• LA AGRESIÓN SE REGISTRÓ en la colonia Vista Hermosa

CÓRDOBA.- Una mujer que fue baleada afuera de un domicilio ubicado sobre la avenida Girasol y calle 43 de la colonia Vista Hermosa, fue auxiliada por paramédicos y trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica, luego de que una motociclista le disparara para posteriormente darse a la fuga, generando la movilización de las  corporaciones policíacas así como también la Guardia Nacional.

*DATO
Se espera a que la víctima rinda su declaración ante la Policía Ministerial, para poder robustecer las investigaciones para dar con la agresora y saber el móvil del atentado.

El atentado contra la mujer de nombre Fabiola Álvarez, de 32 años de edad, se registró durante la mañana de ayer cuando al acudir a un kínder a recoger a su hija la víctima fue interceptada por otra mujer presuntamente que viajaba en una motocicleta. 

Fue a corta distancia que la agresora  le disparó en una ocasión lesionándola en una pierna lo que provocó que cayera al pavimento, mientras que la responsable logró salir de la avenida para finalmente desaparecer de la zona, sin que nadie pudiera detenerla.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, la menor que se percató de la agresión a su mamá, comenzó a gritar pidiendo ayuda siendo escuchada por varias personas que de inmediato corrieron en su auxilio y posteriormente a través del número de Emergencia 911 pidieron el apoyo de una ambulancia así como de las autoridades.

A la llegada de los socorristas le dieron la atención necesaria, y posteriormente una ambulancia le enviaron un hospital donde sería intervenida quirúrgicamente, mientras que en el lugar de los hechos elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, arribaron para tomar conocimiento y tras recoger al menos un casquillo se retiraron del lugar. 

Hasta el momento no se sabe cual es el móvil de la agresión; sin embargo, autoridades ministeriales ya se encuentran investigando el caso.